Si tienes la oportunidad de viajar a Italia o eres un residente nuevo, entonces aprovecha la oportunidad que tienes para visitar los 7 pueblos con más encanto de La Toscana. Son pueblos donde encontraras paisajes hermosos y experimentaras una aventura inolvidable.

pueblos con mas encanto de la toscana

Así que presta mucha atención a lo que mencionaremos en breve, por que posiblemente no logres encontrar esta información en otro lado. Aprovecha al máximo tu tiempo en esta fascinante aventura.

¿Cuáles son los 7 pueblos más bonitos de la Toscana?

En La Toscana encontrarás pueblos que tienen mucho que ofrecer, si no sabes a que pueblo visitar, entonces con esta pequeña lista posiblemente no tengas que pensarlo tanto. Para no entrar en más detalles te diremos cuáles son:

1. San Gimignano

Entre los 7 pueblos más bonitos de La Toscana, San Gimignano es uno de los más populares. Aquí no solo encontraras a las dos heladerías más famosas del mundo, también a las 15 de las 72 torres originales que adornan las calles.

Resultado de imagen para San Gimignano

Lo recomendable es realizar un recorrido en auto, puedes aprovechar cada parada para tomar algunas fotos y por supuesto, visitar la concurrida plaza principal.

2. Volterra

Si te encanta caminar y disfrutar del aire libre, Volterra es el pueblo que debes visitar sin duda alguna. Aquí encontrarás un paisaje medieval y el famoso Teatro Romano del siglo a.C. Además, de las murallas que rodean toda la ciudad.

Resultado de imagen para Volterra

Es uno de los destinos favoritos de La Toscana que debes visitar obligatoriamente, así que no pierdas más tiempo e inicia tu viaje.

3. Florencia

En Florencia encontraras muchas cosas en el que podrás ocupar tu tiempo. Aquí puedes conocer los catedrales, las plazas y muchos lugares fascinantes. Si quieres apostar por lo mejor, con una visita a la Cúpula de la Catedral te llevarás una experiencia que siempre recordaras.

Resultado de imagen para Florencia

Aunque el costo de vida en este pueblo es un poco elevado, todo lo que ofrece a los turistas lo vale.

4. Monteriggioni

Si quieres conocer y disfrutar los pueblos más bonitos de La Toscana, entonces tu parada debe ser Monteriggioni. No es un lugar común a otros pueblos de Italia, aquí el ambiente que rodea a su gente y sus edificaciones se mantiene vivo con el paso de los años.

Resultado de imagen para Monteriggioni

No te preocupes si te pierdes por las pequeñas calles, siempre encontrarás una razón para divertirte y disfrutar al máximo tu estadía.

5. Montepulciano

Posiblemente este sea uno de los sitios menos conocidos, pero a diferencia de los otros pueblos, aquí encontraras un áurea espectacular. Pero eso no es todo, también la Piazza Grande y el Palazzo Comunale donde tendrás una vista de las calles.

Resultado de imagen para Montepulciano

Considerado como uno los pueblos más bellos de la Toscana, puedes tomar una ruta a pie para conocer a detalle todo lo que ofrece y tomar fotos sorprendentes.

6. Montalcino

Montalcino es un hermoso pueblo de La Toscana ubicado en la colina, así que tendrás que tener mucha paciencia para llegar ahí. Puedes llegar en coche hasta una cierta altura y luego tienes que continuar tu camino a pie y disfrutar todo lo que ofrece sus calles empinadas.

Resultado de imagen para Montalcino

Al lugar que debes llegar de todas maneras es el hueco del Palazzo dei Priori, una construcción hermosa que data desde el siglo XIII. Para que no olvides jamás este pueblo solo debes esperar el atardecer y disfrutar de una vista de ensueño gracias a los campos toscanos.

Para finalizar tu recorrido en este lugar no olvides probar el vino que ofrecen los comuneros, además de ser deliciosa es considerada como una de las mejores en el mundo.

7. Siena

Si no tienes idea de que ver en La Toscana, puedes realizar una corta visita Siena. Es un lugar con un paisaje medieval, con muchas calles históricas y plazas majestuosas. Lo más destacable, es sin duda la Torre Mangia y la fuente Gaia.

Resultado de imagen para Siena

También puedes realizar una vista panorámica si logras atravesar el Museo de la Opera.

No dejes pasar más tiempo, si tienes la oportunidad para conocer los 7 pueblos más bonitos de la toscana. Aprovecha el tiempo que tienes para hacerlo y disfrutar solo o en familia todos los lugares turísticos que ofrecen estos pueblos. Estamos seguros que no te arrepentirás y que posiblemente quieras regresar a uno de estos sitios lo antes posible.

  • Compartir:
  • twitter