Llegar a la ciudad de Orlando, en los Estados Unidos no es complicado, solo necesitas tomar un vuelo y luego realizar una reserva en un hotel para hospedarte. Lo complicado de llegar a esta ciudad es decidirse por qué lugar empezar para hacer turismo. Si no tienes ni la mínima idea aquí te diremos las 7 cosas que hacer en Orlando. Así que prepárate y toma nota de lo siguiente.

🎡 7 cosas que hacer en Orlando, Florida 🎡

Por si no sabias, existen muchos lugares para visitar en Orlando solo es cuestión de decidirse por uno y listo. Sin embargo, antes de llegar es importante que te informes un poco, ya sea su ubicación exacta y lo que posiblemente llegues a encontrar. Para no entrar en más detalles, te presentaremos algunas opciones que pueden interesarte si decides viajar solo o en familia.

✔️ Visitar el Parque Magic Kingdom

Entre las mejores atracciones en Orlando visitar los parques de Disney es sin duda, la mejor apuesta para cualquier turista local o extranjero. Y es que existen muchas razones para llegar aquí, principalmente para disfrutar el majestuoso Magic Kingdom, el parque principal.

Resultado de imagen para Parque Magic Kingdom

En este castillo -donde resalta el icono del castillo de la Cenicienta- se celebra cada noche un espectáculo con música y fuego artificiales.

✔️ Darse una vuelta por Disney’s Hollywood Studios

Al igual que tú, muchas personas llegan a formularse la siguiente pregunta: ¿qué hacer en Orlando? Es que existen muchos lugares turísticos que decidirse por uno puede resultar más complicado de lo que imaginas.

Resultado de imagen para Disney’s Hollywood Studios

Si no quieres arrepentirte de nada, entonces puedes darte una vuelta por Disney’s Hollywood Studios. No hay mucho que decir de este lugar, ya que lo mejor sería que tú mismo descubras todo lo que ofrece y tengas una experiencia inolvidable.

✔️ La montaña rusa del mundo mágico de Harry Potter

Una de las mejores cosas para hacer en Orlando es realizar una visita al popular Diagon Alley. Un lugar ambientado con la temática del universo de Harry Potter. Pero eso no es todo, la montaña rusa que ofrece este pequeño mundo mágico te dejara más que maravillado.

Resultado de imagen para montaña rusa de Harry Potter

Si te gusto las películas de Harry Potter, entonces no dejes pasar esta oportunidad para adentrarte en este mundo mágico y descubrir todo lo que tiene para ti.

✔️ Conocer el mundo de los superhéroes Marvel

Tienes muchas cosas que hacer en Orlando, y una de ellas es realizar una visita al increíble Islands of Adventure, donde encontraras muchas cosas divertidas para pasar un día inolvidable. Sin embargo, lo que terminará llamando tu atención es la zona dedicada a los héroes de Marvel.

Resultado de imagen para mundo de los superhéroes Marvel orlando

Es una atracción turística en 3D de Spiderman y otros personajes emblemáticos de Marvel. Al lugar que debes llegar de todas maneras es a la montaña rusa de Hulk, donde posiblemente te mueras de miedo por lo extremo que puede llegar hacer.

✔️ Centro Espacial Kennedy

Si no sabes qué hacer en Orlando gratis, no te preocupes, si te logras informar bien encontrarás muchos sitios donde no gaste mucho dinero y puedas disfrutar una aventura inolvidable. En caso que no tengas problemas con el dinero puedes visitar el Centro Espacial Kennedy.

Resultado de imagen para 5. Centro Espacial Kennedy

Es un increíble centro didáctico donde podrás recorrer las instalaciones de un simulador de lanzamiento y observar cohetes. Además, ofrecen proyecciones en 3D sobre el cosmos, es un lugar donde no gastaras mucho dinero, salvo en tu entrada que no supera los 50 USD.

✔️ Las mejores vistas desde lo alto del Icon

Un lugar impresionante que visitar en Orlando es sin duda el emblemático alto del Icon. Es un sitio turístico similar al London Eye en Londres. Con una altura de 122 metros, desde ese punto tendrás la oportunidad de tener una vista espectacular.

Resultado de imagen para alto del Icon orlando

Si llegas a Orlando y no tienes mucho tiempo para hacer turismo, con llegar a este lugar será más que suficiente. Así que no pierdas tiempo y aprovecha la oportunidad que tienes para observar a toda esta ciudad desde lo más alto.

✔️ Experiencias inigualables en Islands of Adventure en Universal Studios

Lo mejor que puedes hacer en Orlando, Florida, es visitar el mejor parque de atracciones en el mundo: “Islands of Adventure en Universal Studios”. Es uno de los sitios más visitados por miles de turistas quienes no desaprovechan ni un minuto de su tiempo para conocer todo lo que está a su alcance.

Resultado de imagen para Islands of Adventure en Universal Studios

Es un lugar con muchas atracciones modernas y donde encontrarás juegos innovadores nunca antes visto. Además, está ambientado con los personajes más populares de Disney y Marvel. Si tienes el tiempo y el presupuesto para descubrir las 7 cosas que hacer en Orlando, entonces no dejes pasar más tiempo.

  • Compartir:
  • twitter