Nos encontramos una vez más para darte la mejor información que necesitas para que tus viajes sean inolvidables. En esta oportunidad nos ubicamos en Sudamérica, exactamente en Buenos Aires, la capital de Argentina.

Resultado de imagen para buenos aires lugares turisticos

Es una ciudad que tiene mucho que ofrecer a turistas curiosos como nosotros. Así que prepárate para que puedas saber que ver en Buenos Aires. Presta mucha atención o puedes tomar nota de lo que creas más importante.

🎖️ Qué ver en Buenos Aires, Argentina

Si es la primera vez que llegas a la capital de Argentina, es normal que tengas interés en saber que ver en la ciudad de Buenos Aires. Existen muchos lugares increíbles, pero entre todas hemos seleccionado a algunas de ellas y las mostraremos a continuación:

☑️ La Boca

La boca es popularmente conocida como uno de los barrios más coloridos, y lugar donde se ubica la famosa calle “Caminito” y el sorprendente Estadio de la Bombonera.

Resultado de imagen para La Boca argentina

Este es uno de los primeros barrios que invadieron la ciudad, por eso, en la actualidad tiene mucho que ofrece a los turistas como nosotros.

☑️ Ateneo Grand Splendid

La conocida Ateneo Grand Splendid es una librería ex-teatro donde encontrarás una gran cantidad de libros de cualquier temática que logrado sobrevivir con el paso de los años.

Resultado de imagen para Ateneo Grand Splendid

Si no sabes que ver en Buenos Aires, entonces este lugar es perfecto para empezar tu travesía por esta enorme ciudad.

☑️ Teatro Colón

El Teatro Colón es uno de los lugares más turísticos que ver en la ciudad de Bueno Aires. Por algo no es considerado como uno de los más bellos en el mundo gracias a su cuenta acústica, la historia que la invade y su belleza.

Resultado de imagen para Teatro Colón

Llegar y tener una presentación en este majestuoso teatro es símbolo de superación y reconocimiento. Por eso, si llegas a esta ciudad es importante que hagas una parada aquí.

☑️ Plaza de Mayo

Por si no lo sabías, la Plaza de Mayo viene hacer como la plaza principal de Buenos Aires. Aquí encontrarás la Casa Rosada y la Catedral.

Resultado de imagen para Plaza de Mayo

Visitar Buenos Aires y llegar a esta parte de la ciudad es muy importante y obligatorio para cualquier turista. Así que trata de distribuir tu tiempo para llegar a este lugar y tomar fotos increíbles.

☑️ Casa Rosada

Entre los lugares turísticos más curiosos que visitar en Buenos Aires, la Casa Rosada es una de ellas, ya que ahí vive el actual presidente.

Resultado de imagen para Casa Rosada

Se le dice Casa Rosada porque el color que tiene proviene de la sangre de la vaca que usaron entre los cubos de pintura al momento de pintar toda la fachada.

☑️ Catedral de Buenos Aires

Al igual que tú, muchos turistas se han preguntado: ¿Qué hacer un día en Buenos Aires? Responder esa pregunta no es complicado, ya que puedes hacer muchas cosas, como visitar la famosa Catedral de Buenos Aires.

Resultado de imagen para Catedral de Buenos Aires

Se ubica en el centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada. Puedes disfrutar lo mejor de esta ciudad en un mismo lugar sin tener que caminar tanto.

☑️ Cementerio de Recoleta

Si quieres disfrutar de las mejores atracciones en Buenos Aires, entonces debes llegar al Cementerio de la Recoleta sí o sí. Pues es en ese mismo lugar donde se encuentra la tumba del reconocido icono argentino Evita Perón, querido por muchos y odiado por otros.

Resultado de imagen para Cementerio de Recoleta

No es un cementerio común y corriente, es uno más lujoso y muy caro, con decirte que el metro cuadrado que se vende supera el precio de las zonas más exclusivas de Buenos Aires.

☑️ Feria de San Telmo

Entre los mejores lugares turísticos de Buenos Aires la Feria de San Telmo que abre los domingos en la Plaza Borrego, es sin duda la mejor opción de todas. Aquí no solo encontraras una gran variedad de artículos antiguos que puedes comprar, también platillos y mucha música.

Resultado de imagen para Feria de San Telmo

Aquí encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes que van desde lo básico, hasta lo más exclusivo. Si llega el domingo, entonces no pierdas tiempo para visitar este peculiar y famoso lugar.

☑️ El Obelisco de Buenos Aires

Uno de los lugares para visitar es sin duda el Obelisco de Buenos Aires. Se ubica en la capital de Argentina, exactamente en la Avenida 9 de julio, lugar donde se creó por primera vez la bandera blanquiazul que se conoce actualmente.

Resultado de imagen para El Obelisco de Buenos Aires

En fin, solo tienes que viajar y descubrir por tus propios medios los mejores lugares de Buenos Aires para visitar. Solo es cuestión de estar decidido y por supuesto, estar en buena forma para realizar largas caminatas.

  • Compartir:
  • twitter