¿Estás pensando tomar unas vacaciones y no tienes idea de los lugares que ver en India? A continuación, te mostraremos 7 lugares que ver en la India. En donde te describiremos los lugares que ver en India más especiales.

que ver en la india

7 lugares que ver en la India en 15 días

Si estás planeando un viaje por el país del sur de Asia, aquí encontrarás una guía de qué ver en la India. ¿Dispones de poco más de 15 días? No te preocupes, te mostraré exactamente que ver en la India en 15 días.

Resultado de imagen para la india

La presente lista de 7 destinos turísticos se encuentra enumerada teniendo en cuenta el orden del recorrido. Por lo que tú viaje iniciará en Nueva Delhi y terminará en las Backwaters de Kerala. ¿Te animas a emprender esta aventura?

1. Nueva Delhi

Se trata de una ciudad en donde el ritmo de movimiento de sus 20 millones de habitantes es frenético. Esto quiere decir que en cada momento del día escucharas toda clase de ruidos.

A pesar de parecer una ciudad ruidosa, la Nueva Delhi es un lugar que tienes que visitar en la India. ¿Qué ver durante tu visita? En primer lugar, la tumba de Humayun. También puedes visitar el Fuerte Rojo, el Templo de Loto, el Jama Masjid y la India Gate.

Visitar todas estas atracciones turísticas no te tomara más que uno o dos días. Y te aseguro que querrás reservar más tiempo para lo que sigue.

Resultado de imagen para Nueva Delhi

2. Taj Mahal

Cuando hablamos de un lugar imprescindible que ver en la India, el Taj Mahal es el número uno. Este mítico mausoleo se encuentra en Agra y está al sudeste de Delhi.

Considerado como una de las 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal es un destino que no querrás dejar pasar. Su origen tiene un trasfondo romántico, pues fue construido por Shah Jahad en honor a su esposa Arjumand Banu Begum.

Solo para que entiendas un poco más su genialidad, fueron empleadas 20 mil personas en su construcción. Asimismo, se requirieron más de mil elefantes y alrededor de 22 años para terminar esta increíble

Resultado de imagen para taj mahal

3. La ciudad abandonada de Fatehpur Sikri

En Jaipur se encuentra otro de los lugares que visitar en India imprescindibles, más concretamente en el estado de Uttar Pradesh. Se trata de una antigua ciudad que construida en el siglo XVI en honor a Salin Chishti, un santo sufí.

Si incluyes este destino en tus planes de viaje, puedes visitar las hermosas zonas públicas de la ciudad repleta de murallas.

Resultado de imagen para Fatehpur Sikri

4. Jaipur, la ciudad rosa de la India

La capital que una vez fue conocida como el reino Rajput, es un lugar único que ver en la India. Se le conoce como “la ciudad rosa” debido a la visita de la reina Victoria y el príncipe Gales durante el siglo XIX.

En el significado de los colores, el rosa es el que simboliza la hospitalidad, un color que describe a la perfección esta ciudad. Por supuesto, no sólo es rosa por su hospitalidad sino también por el color de todos sus edificios.

¿Qué puedes visitar en la ciudad rosa? Sin duda no debes dejar pasar la oportunidad de visitar el Palacio de los Vientos y el Hawa Mahal. Los cuales tienen un diseño ondulado con entradas y salidas que dejan pasar el viento por ventanas, impidiendo que el calor se sienta dentro.

Resultado de imagen para Jaipur, la ciudad rosa

5. Kochi

La ciudad de Kochi es una de las ciudades más interesantes que visitar en India. Se ubica en el sur del país y se encuentra influenciado en gran medida por Europa.

Durante tu viaje a la India y visita en Kochi, puedes dirigirte a la zona norte y ver en persona las redes chinas, las cuales son la principal atracción del lugar. Te aseguramos que no querrás perderte la oportunidad de presenciar este evento.

Resultado de imagen para redes chinas de kochi

6. Las Backwaters de Kerala

Si hablamos de 7 lugares que ver en la India en 15 días, las Backwaters de Kerala son algo que no querrás perderte. Es una de las regiones que ver en India más bonitas debido a su hermosa naturaleza.

¿Qué son los Backwaters? Se encuentra cerca de la Costa de Malabar y son una enredada red de canales, pequeñas lagunas y ríos. Los cuales se extienden a lo largo de 900 km desde la ciudad de Kochi hasta Kollam.

Si buscas visitar un lugar menos poblado y en medio de la naturaleza, los Backwaters de Kerala es tu opción predilecta.

Resultado de imagen para Las Backwaters de Kerala

7. Periyar National Park

El Periyar National Park es otro de los lugares que visitar en India más increíbles. Se encuentra en Cardamom Hills y es una reserva natural con una extensión de más de 700 km.

El nombre “Periyar” deriva del río con el mismo nombre, el cual es el más largo de toda Kerala. En este parque encontrarás a más de 30 especies conviviendo en su habitad natural.

Resultado de imagen para Periyar National Park

  • Compartir:
  • twitter