La ciudad de Nueva York -popularmente conocida como La Gran Manzana”- no solo es un lugar donde miles de personas trabajan diariamente. También es un lugar donde existen muchas maravillas arquitectónicas que pueden sorprender a turistas locales y extranjeros. Por eso, en esta oportunidad hemos preparado una lista de las 10 cosas que ver en Nueva York. ¡Prepara tus maletas y disfruta de una experiencia inolvidable!

🏙️ ¿Qué ver en Nueva York? 🏙️

Aunque tal vez esta lista sea muy pequeña, hemos tratado de recopilar los mejores 10 lugares que ver en Nueva York. Si tienes el tiempo y el dinero para visitar cada uno de estos sitios, no dejes pasar más tiempo y manos a la obra.

☑️ Empire State Building

Entre todas las cosas que ver en Nueva York, visitar el rascacielos más famoso de la ciudad debe estar obligatoriamente en tus planes. El Empire State Building se caracteriza por ser un edifico de 86 pisos, y ofrecer una vista espectacular desde lo más alto.

Resultado de imagen para 1. Empire State Building

Si quieres tomar fotos inigualables solo tienes que espera el atardecer o la noche, ya que a esas horas el edificio es iluminado con luces de varios colores.

☑️ Brooklyn Bridge

En nuestra lista de los 10 mejores lugares que ver en Nueva York, el Brooklyn Bridge ocupa uno de los primeros puestos gracias a la popularidad que tiene. Si quieres disfrutar al máximo esta majestuosa construcción, no te recomendamos que lo cruces en auto, lo mejor sería que lo hagas en bicicleta o caminando si estás en buena forma.

Resultado de imagen para 2. Brooklyn Bridge

☑️ Top of the Rock

Si te encanta disfrutar las mejores vistas que ofrece una ciudad, entonces puedes realizar una pequeña visita al mirador panorámico Top of The Rock. Desde este punto de la ciudad podrás visualizar el Central Park y tomar fotos espectaculares de las edificaciones.

Resultado de imagen para 3. Top of the Rock

Llegar aquí no es complicado, y lo mejor de todo es uno de los lugares que puedes visitar si no sabes que hacer gratis en Nueva York. Así que aprovecha la oportunidad que tienes para conocer este lugar de ensueño.

☑️ El 9-11 Memorial

Otro de los lugares que no te puedes perder en Nueva York, es el One World Trade Center. Es otro de los edificios más grandes de esta ciudad con 541 metros de altura. Aquí encontrarás el Museo 9-11 Memorial en memoria de los fallecidos del 9/11.

Resultado de imagen para 4. El 9-11 Memorial

☑️ One World Observatory

Conocer el World Trade Center también forma parte de las 10 cosas que ver en Nueva York sin falta. Es otro edificio muy alto donde disfrutaras el increíble mirador de 360 grados sobre toda la ciudad, que va desde Manhattan a Brooklyn, hasta Staten Island y New Jersey.

Resultado de imagen para 5. One World Observatory

☑️ High Line Park

El High Line Park es otro de los lugares que es imprescindible ver en Nueva York. Ya sea porque ofrece un recorrido único en toda la ciudad o porque gracias a los caminos podrás encontrar los mejores bares y restaurantes de la ciudad.

Resultado de imagen para 6. High Line Park

☑️ Times Square

Si tienes programado realizar un viaje a Nueva York, entonces deberías aprovechar la oportunidad que tienes para visitar el Times Square. Es que siempre pasa algo interesante en este lugar que, aunque parezca caótico, debes llegar de tomas maneras.

Resultado de imagen para 7. Times Square

Lo recomendable es realizar un recorrido en las noches, ya que a esas horas se puede apreciar las luces que brillan en todo el alrededor.

☑️ Brooklyn Bridge Park

Uno de los sitios para visitar en Nueva York que deberías llegar obligatoriamente, es sin duda el Brooklyn Bridge Park. Desde este punto de la ciudad tendrás la oportunidad de tomar una foto increíble del Puente de BrooKlyn y el Skyline de Manhattan. Si quieres llegar a este punto y ahorrar dinero en el proceso, te recomendamos realizar tu viaje en el ferry.

Imagen relacionada

☑️ Bryant Park

Si quieres viajar a Nueva York y conocer todos los lugares turísticos que ofrece, entonces deberías hacer una parada en Bryant Park.

Resultado de imagen para 9. Bryant Park nueva york

Aquí puedes llegar en dos épocas del año, si es en el verano puedes disfrutar del cine al aire libre. Si llegas en invierno encontrarás una pista de patinaje y un mercado con muchas cosas fabulosas que podrías llevar de recuerdo.

☑️ Central Park

Para finalizar nuestra lista, te recomendamos que llegues al popular Central Park, considerado por muchos como: uno de los parques más famosos del mundo.

Resultado de imagen para 10. Central Park

Este parque es el pulmón de la ciudad, ya que se ubica desde la calle 59 hasta la 110 de la 8ª avenida. Es el sitio ideal para salir a hacer un poco de deporte o realizar una caminata en familia para pasar momentos inolvidables.

  • Compartir:
  • twitter